#hastacuandosv

#HastaCuandoSV vamos a permitirlo?

La libertad y democracia se deteriora

#HastaCuandoSV 🇸🇻

DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS

Los principios de libertad y democracia se están deteriorando cada vez más en El Salvador 🇸🇻 . #HastaCuandoSV vamos a permitirlo?

Somos un grupo de salvadoreños viviendo en el exterior que estamos desencantados y preocupados de lo que está ocurriendo en el país. En el 2019 creímos y algunos hasta apoyamos el proyecto político de Nayib Bukele, sin embargo, a casi 2 años de su Gobierno vemos con profunda preocupación la realidad que vive nuestro país y la situación económica que se avecina será dramática.

Creemos firmemente en la democracia y en la libertad y vemos que ambos principios se están deteriorando cada día más en nuestro país. Es alarmante que no hay oposición, que cualquier voz disidente se trate de callar con engaños, con medias verdades y con la fuerza del insulto y la amenaza digital.

Los salvadoreños que vivimos en Estados Unidos somos parte importante de la economía, de la cultura y del empuje de nuestro país. Aunque creímos en Bukele, ahora estamos asustados por el rumbo que lleva nuestro país en temas importantes como la independencia de poderes, intervención del ejecutivo en temas del órgano judicial y legislativo, represión disfrazada de persecución del delito, resistencia a enviar a juicio a líderes pandilleros a Estados Unidos, caída en las certificaciones internacionales que generan confianza en la inversión y despilfarro y pérdida de millones de dólares en inversiones inseguras de bitcoin.

Por eso hoy iniciamos este camino en el que decimos HASTA CUÁNDO, hasta cuándo vamos a reaccionar frente a tantas acciones inescrupulosas de los funcionarios del Gobierno, que por medio de propaganda mantienen una alta aceptación entre la población.

La popularidad y la aceptación no necesariamente la obtienen los estadistas, Hitler, Lenin, Chávez, Fidel Castro, Noriega y otros tantos políticos que dañaron tanto a sus pueblos, también contaban con altas tasas de popularidad antes de que se manifestaran sus reales intenciones.

POR EL SALVADOR, ALCEMOS LA VOZ Y HAGAMOS ALGO PARA QUE SE RESPETE LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD EN NUESTRO PAÍS.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

#HastaCuandoSV vamos a permitirlo?

Los principios de libertad y democracia se están deteriorando cada vez más en El Salvador.

Descarga y Comparte en tus redes sociales para crear conciencia, y marca el camino de un mejor futuro politico, social y economico

#HastaCuandoSV vamos a permitirlo?

En el principio creimos y confiamos en el proyecto político de Nayib Bukele, pero hasta ahora ha demostrado que tiene las mañas de los mismos de siempre. #HastaCuandoSV nos van a dar cuentas claras del gasto de nuestros impuestos?
 
Aunque Bukele quiera desacreditar los Acuerdos de Paz, la independencia de poderes tuvo un costo de más de 75 mil muertos y ahora esa independencia no existe, todos obedencen a Bukele como si fuera un rey o un dictador. #HastaCuandoSV vamos dejar que se viole la constitución?
 
Hitler, Lenin, Chávez y Fidel Castro también tenían altas tasas de popularidad y aceptación en las encuestas, pero eso no los hizo buenos líderes, sino dictadores empedernidos que dañaron a sus pueblos. #HastaCuandoSV vamos a reaccionar para defender la democracia?

Tú tienes conciencia, tú sabes lo que pasa dentro y lo que ocurre afuera!

#HastaCuandoSV vamos a permitirlo?

EnglishFrenchGermanSpanish